La sevillista Amparo pide matrimonio a su novia a pie de campo

La canterana hispalense hincó la rodilla sobre el césped del Jesús Navas para pedir la mano de Andrea Moreno

Nagore Calderón, capitana del Sevilla, cedió el brazalete a 'Amparito' para el momento de la pedida

'Amparito' pidió matrimonio a su novia en el Jesús Navas

'Amparito' pidió matrimonio a su novia en el Jesús Navas / Sevilla FC

SPORT.es

SPORT.es

La vida de Amparo Delgado siempre ha estado ligada al Sevilla. Desde su llegada a las categorías inferiores en 2008, la lateral hispalense ha defendido los mismos colores a lo largo de toda su carrera. Su futuro es incierto, ya que termina contrato el 30 de junio, pero pase lo que pase se llevará un recuerdo imborrable de su último partido de la temporada.

Una vez finalizado el enfrentamiento ante el Valencia, que se saldó con victoria de las hispalenses (2-0), Amparo hincó la rodilla sobre el césped del Jesús Navas para pedir matrimonio a su pareja, Andrea Moreno. El 'Sí, quiero' desató una explosión de júbilo entre sus compañeras, que celebraron el enlace haciendo un corrillo alrededor de las protagonistas.

Para mayor simbolismo, la capitana del Sevilla Nagore Calderón cedió el brazalete a 'Amparito' para el momento de la pedida. "Quiero decirte delante de mis compañeras y mi familia que contigo quiero construir el futuro y tenerte en mi día a día", pronunció la canterana en el feudo hispalense.