La semifinal Atlético - Barça de la Copa de la Reina ya tiene campo

Las jugadoras del Barça celebran un gol

Las jugadoras del Barça celebran un gol / Javi Ferrandiz

Martí Pueyo

Si hace unos días el partido de semifinales de la Copa de la Reina entre el Atlético de Madrid y el Barcelona no tenia campo designado, el pasado martes el club rojiblanco hacia oficial la hora del partido y la sede que albergará las semifinales de Copa.

Finalmente, el partido se disputará el próximo domingo 17 de febrero a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Hay que recordar que el Atlético de Madrid no tenía campo para ese día, ya que el Rayo Majadahonda recibe el Málaga en la Ciudad Deportiva Wanda a las 18:00 horas, donde normalmente juega el equipo femenino.

Ambos equipos se han enfrentado en las 3 últimas finales de la Copa de la Reina. Los dos últimos años se impuso el equipo azulgrana mientras que en el año 2016 las rojiblancas ganaron al Barça 3 a 2.

Los dos equipos más laureados del fútbol femenino mantienen una gran disputa en la Liga Iberdrola. Pese que el Barça aún no ha perdido ningún partido ocupa la segunda posición, a tan sólo 3 puntos de las primeras, el Atlético de Madrid. En el duelo liguero las blaugranas se llevaron el choque por un total de 2 a 1 al marcar en el descuento.

Este mismo duelo se repetirá en la Liga Iberdrola en el fin de semana del 16 y 17 de marzo, pero esta vez se jugará en el Wanda Metropolitano.