Santiso reconoce a la SER que mandó el polémico audio a su 'staff'

El entrenador del Rayo Vallecano dijo a su cuerpo técnico: "Nos falta que cojamos a una [...] y cargárnosla todos juntos. Eso une a un staff y a un equipo"

Por el momento no hay ninguna postura oficial del club sobre este hecho

Carlos Santiso, entrenador del Rayo Vallecano femenino

Carlos Santiso, entrenador del Rayo Vallecano femenino / Rayo Vallecano

SPORT.es

SPORT.es

Sigue la polémica en el Rayo Vallecano. Tras las reacciones de la afición en contra de la contratación de Carlos Santiso como nuevo entrenador del primer equipo femenino, ahora el propio técnico ha reconocido a la SER haber mandado ese audio en el que animaba a su 'staff' a cometer una violación grupal.

SPORT ha tenido acceso a dicho audio, como otros medios y usuarios de Whatsapp, en el que Santiso decía: "Este staff es increíble, pero nos faltan cosas. Nos falta, sigo diciéndolo, hacer como los de la Arandina. Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en 'jaris', y cargárnosla todos juntos. Eso es lo que une a un staff y a un equipo. Mira los de la Arandina, que iban directos al ascenso". Tres jugadores del club de Aranda de Duero fueron acusados en 2017 de agredir a una menor.

Silencio por parte del club

El técnico del Rayo Vallecano admitió en la SER que la voz del audio es suya pero que lo dijo "en una charla informal" y que se "equivocó". A pesar de las reiteradas manifestaciones y peticiones tanto de los aficionados como de las peñas de la destitución de Santiso, de momento, por parte del club, silencio absoluto.