El Santa Teresa Badajoz se impone al Atlético de Madrid Femenino y consigue los tres puntos (0-1)

El Santa Teresa se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Atleti

El Santa Teresa Badajoz se impone al Atlético de Madrid Femenino y consigue los tres puntos (0-1)

El Santa Teresa Badajoz se impone al Atlético de Madrid Femenino y consigue los tres puntos (0-1)

El Santa Teresa jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El Atlético de Madrid Femenino llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Granadilla Tenerife. En el lado de las visitantes, el Santa Teresa Badajoz cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Deportivo Abanca. Tras el resultado obtenido, el conjunto colchonero es quinto, mientras que el Santa Teresa es decimocuarto al finalizar el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Santa Teresa Badajoz, que estrenó su luminoso con un gol de Belén a los 57 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-1 en el marcador.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Laurent, Knaak, Bonetti y Toni Duggan por Njoya, Guagni, Strom y Amanda, mientras que el Santa Teresa dio luz verde a Ariadna, Thompson y Blanca por Raquel Ayuso, Neira y Mellado.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Atleti (Ludmila Da Silva y Laia) y una al Santa Teresa (Nayadet).

Con 15 puntos, el equipo de Juan Antúnez se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Sánchez Vera se situó en quinta posición con 35 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la Primera Iberdrola enfrentará al Atlético de Madrid Femenino fuera de casa contra el Real Betis Féminas, mientras que el Santa Teresa Badajoz se enfrentará en su feudo ante el Barcelona Femenino.

Ficha técnica
Atlético de Madrid Femenino:Lindahl, Tounkara, Laia, Strom (Bonetti, min.56), Guagni (Knaak, min.46), Claudia Iglesias, Mesi, Castellanos, Amanda (Toni Duggan, min.77), Ludmila Da Silva y Njoya (Laurent, min.36)
Santa Teresa Badajoz:Yolanda Aguirre, Van Slambrouck, Marta Parralejo, Nayadet, Lordemann, Mellado (Blanca, min.80), Neira (Thompson, min.55), Raquel Ayuso (Ariadna, min.39), Estefa, Belén y Nerea
Estadio:Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares
Goles:Belén (0-1, min. 57)