RTVE ofrecerá los octavos de la Copa de la Reina de fútbol al completo

El Barça, vigente campeón de la competición, se medirá en esta ronda al Rayo Vallecano el miércoles 2 de marzo

La exentrenadora del Albacete Mila Martínez; Patrica Campos, exfutbolista; y Fermín Suárez aportarán los comentarios técnicos

Alexia Putellas celebrando un gol

Alexia Putellas celebrando un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Copa de la Reina de fútbol que se disputará del 1 al 3 de marzo se podrá seguir por RTVE tal y como anunció el entre público. En total se emitirán los ocho partidos en Teledeporte y RTVE Play, con la narración de Mario Ojuel, Juan Carlos Llorente, David Figueira y Pedro San Miguel.

Les acompañarán en los comentarios técnicos Mila Martínez, exentrenadora del equipo Fundación Albacete de la Primera Femenina, y primera mujer en dirigir a un equipo masculino en la liga de Japón; Patricia Campos, exfutbolista que obtuvo el título oficial de entrenadora en Estados Unidos; y Fermín Suárez, comunicador y analista futbolístico.

Ocho partidos en tres días

Los octavos de final de la Copa de la Reina comenzarán mañana, 1 de marzo, a las 19:00 horas en Murcia. El líder de la Reto Iberdrola (segunda división), el Alhama, recibe en su campo del Centro Deportivo Guadalentín al Real Madrid. Y la jornada continuará a las 21:00 horas con el duelo Athletic Club-Sevilla desde Lezama.

El menú del miércoles 2 de marzo empezará a servirse a las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna con el partido entre el Valencia y el equipo revelación de la temporada, el UDG Tenerife. A las 16:00 horas el Rayo Vallecano recibirá al vigente campeón de Copa, el Fútbol Club Barcelona, que este domingo podría coronarse como campeón de Liga a falta de varias jornadas. Y el día concluirá con el Villarreal-Real Sociedad a las 18:00 horas.

La última jornada de octavos, que será el jueves 3 de marzo, comenzará a las 15:00 horas en Sevilla, donde el Betis se enfrentará a un Levante que trabaja para volver a llegar a una final copera y levantar su séptimo trofeo de la historia. A las 17:00 horas se encenderán las cámaras en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde el RCD Español, equipo de Reto Iberdrola, se medirá al Madrid CFF. Y el último duelo de esta ronda lo jugarán a las 19:00 horas el Sporting de Huelva y el Atlético de Madrid, ganador del año 2016.