Reparto de puntos entre el Sporting Huelva y el Levante, el marcador final fue 1-1

El Sporting Huelva y el Levante empataron en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva El Conquero y se reparten los puntos.

Reparto de puntos entre el Sporting Huelva y el Levante, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Sporting Huelva y el Levante, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Sporting Huelva y el Levante acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. El Sporting Huelva venía de perder su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo onubense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Levante es tercero a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Sporting Huelva se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bonsegundo en el minuto 68. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 70 con un tanto de Maitane y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de las sustituciones, las jugadoras del Sporting Huelva que entraron al partido fueron Elena, Chamorro y Bárbara Santibañez en sustitución de Leyton, Kornievets y Bonsegundo, mientras que los cambios del Levante fueron Navarro y Marín que entraron para suplir a Aivi Luik y Jéssica Silva.

La colegiada mostró cuatro tarjetas amarillas, las locales vieron tres (Pachu, Rodríguez y López) y por parte de las visitantes la vieron una (Maitane).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Levante se ubica en el tercer puesto de la tabla con 7 puntos. El Sporting Huelva, llega al decimocuarto con 2 puntos.

La próxima jornada el equipo onubense jugará fuera de casa frente al Fundación Albacete, mientras que el Levante buscará el triunfo en su estadio ante el Betis Féminas.