Reparto de puntos entre el Sporting Huelva y el Granadilla Tenerife Egatesa, el marcador final fue 1-1

Un punto obtuvo el Sporting Huelva al no poder superar como local al Granadilla Tenerife Egatesa.

Reparto de puntos entre el Sporting Huelva y el Granadilla Tenerife Egatesa, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Sporting Huelva y el Granadilla Tenerife Egatesa, el marcador final fue 1-1

SPORT.es

El Sporting Huelva y el Granadilla Tenerife Egatesa acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo onubense se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Granadilla Tenerife Egatesa es séptimo a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Granadilla Tenerife Egatesa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aithiara en el minuto 25. El equipo local empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Anita y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Durante el duelo, ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting Huelva entraron desde el banquillo Kornievets, Chamorro y Meryem Hajri en sustitución de Paloma, Bitencourt y Anita, mientras que los cambios por parte del Granadilla Tenerife Egatesa fueron Ange Koko, Doblado, Gonzalez y Cindy que entraron por Zaremba, Sara Tui, Aithiara y Martín-Prieto.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de las locales se mostró cartulina amarilla a Elena y Sandra, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Maria Jose, Joyce (doble amarilla), Sara Tui y María Estella y con roja a Joyce.

El Granadilla Tenerife Egatesa se queda en la séptima posición con 20 puntos y las de Antonio Toledo ocupan el decimocuarto lugar con 12 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Sporting Huelva jugará contra el Atlético de Madrid Femenino fuera de casa, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa se enfrentará en su estadio contra el Madrid CFF.