Reparto de puntos entre el Sevilla Femenino y el Atlético de Madrid Femenino (2-2)

El Sevilla y el Atleti empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Reparto de puntos entre el Sevilla Femenino y el Atlético de Madrid Femenino (2-2)

Reparto de puntos entre el Sevilla Femenino y el Atlético de Madrid Femenino (2-2)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y que enfrentó al Sevilla y al Atleti finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Sevilla Femenino afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Granadilla Tenerife. Por parte del equipo visitante, el Atlético de Madrid Femenino ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el Sporting de Huelva Femenino. Tras el resultado obtenido, el conjunto sevillista es undécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Atleti es segundo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo sevillista, que se puso por delante con un tanto de Raquel Pinel apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. No obstante, el conjunto colchonero a los 27 minutos logró el empate gracias a un gol de Santos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-1.

La segunda mitad del partido arrancó de cara para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Echeverri a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el conjunto visitante a los 72 minutos empató por medio de un gol de Sosa, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 2-2.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Zdunek, Karpova, Maite y Ana Franco por Virgy, Raquel Pinel, Payne y Echeverri, mientras que el Atleti dio luz verde a Toni Duggan, Laia, Castellanos y Olga por Mesi, Kenti, Charlyn y Sosa.

La colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Raquel Pinel por parte del equipo local y a Linari por parte del equipo colchonero.

Tras este empate al concluir el partido, el Sevilla Femenino se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Atlético de Madrid Femenino con este punto consiguió la segunda plaza con 37 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.

En la siguiente de la Primera División Femenina, tanto el Atlético de Madrid Femenino como el Sevilla Femenino jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Barcelona Femenino y el Sporting de Huelva Femenino respectivamente.

Ficha técnica
Sevilla Femenino:Coll, Lucía, Cometti, Bores, Almudena, Falknor, Echeverri (Ana Franco, min.88), Olga, Virgy (Zdunek, min.67), Payne (Maite, min.86) y Raquel Pinel (Karpova, min.79)
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Tounkara, Linari, Menayo, Kenti (Laia, min.79), Mesi (Toni Duggan, min.61), Torrecilla, Santos, Amanda, Sosa (Olga, min.90) y Charlyn (Castellanos, min.86)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Raquel Pinel (1-0, min. 4), Santos (1-1, min. 27), Echeverri (2-1, min. 48) y Sosa (2-2, min. 72)