La Real Sociedad Femenina se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Rayo Vallecano Femenino

La Real consiguió la victoria en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano mediante dos goles

La Real Sociedad Femenina se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Rayo Vallecano Femenino

La Real Sociedad Femenina se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Rayo Vallecano Femenino

La Real ganó al Rayo 1-2 durante el encuentro disputado este sábado en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. El Rayo Vallecano Femenino afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Real Madrid Femenino por un marcador de 0-3. En el lado de las visitantes, la Real Sociedad Femenina perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al Athletic Club Femenino. Con este marcador, el conjunto vallecano es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que la Real es cuarta.

El partido arrancó de manera favorable para la Real Sociedad Femenina, que estrenó el luminoso con un tanto de Sarriegi en el minuto 30, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Rayo Vallecano Femenino, que puso las tablas con un gol de Isadora Freitas en el minuto 70. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 84 adelantó a su conjunto a través de un gol de Nahikari. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-2 en el marcador.

Desde el Rayo se dio entrada a Aedo, Bulatović y Zaira por Morató, Iris y Patricia Hidalgo, mientras que la Real dio luz verde a Maitane, Rodriguez, Eizagirre y Marcos, que entraron en sustitución de Itxaso, Iraia, Sarriegi y Gemma.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla a la Real (Itxaso), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 54 puntos, el equipo de Natalia Arroyo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Santiso se situó en decimocuarta posición con 29 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Primera Iberdrola el Rayo Vallecano Femenino jugará contra el Real Betis Féminas fuera de casa, mientras que la Real Sociedad Femenina se enfrentará en su feudo contra el Atlético de Madrid Femenino.

Ficha técnica
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Auñon, Struck, Sáez, Patricia Hidalgo (Zaira, min.79), Pilar, Paula, Sheila, Iris (Bulatović, min.75), Morató (Aedo, min.75) e Isadora Freitas
Real Sociedad Femenina:Mariasun, Gemma (Marcos, min.79), Mendoza, Iraia (Rodriguez, min.59), Maddi, Etxezarreta, Itxaso (Maitane, min.46), Baños, Nahikari, Bárbara y Sarriegi (Eizagirre, min.68)
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Sarriegi (0-1, min. 30), Isadora Freitas (1-1, min. 70) y Nahikari (1-2, min. 84)