La Real Sociedad doblegó al Fundación Albacete por 0-1

Las donostiarras se colocan en sexta posición al acabar el partido

La Real Sociedad doblegó al Fundación Albacete por 0-1

La Real Sociedad doblegó al Fundación Albacete por 0-1

SPORT.es

El pasado domingo la Real Sociedad ganó fuera de casa 0-1 ante el Fundación Albacete. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Fundación Albacete llegaba con la intención de recuperar la victoria después de perder el último partido frente al Betis Féminas por un marcador de 3-0, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. Por su parte, la Real Sociedad ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en liga frente al Rayo Vallecano. Con este buen resultado el conjunto donostiarra es sexta, mientras que el Fundación Albacete es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que se ponía por delante gracias a un gol tempranero de Nahikari en el minuto 5, cerrando así la primera parte con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. La Real Sociedad dio entrada a Manu, Iraia, Etxezarreta y Palacios por Carla, Bea, Chini y Marta Cardona y por parte del Fundación Albacete se sustituyó a Mati, Bulatovi¿, Pomares y Vane por Sara Navarro, Claudia Florentino, Padi y Kuki.

La árbitra del encuentro decidió amonestar a cuatro jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Claudia Florentino, Leles y Miri y por parte de la Real Sociedad se amonestó a Maddi.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo albacetense se enfrentará al Málaga y, por su parte, la Real Sociedad se enfrentará al Espanyol.