El Real Madrid Femenino se lleva los tres puntos a casa tras golear al Real Betis Féminas (0-3)

El Real Madrid suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Betis

El Real Madrid Femenino se lleva los tres puntos a casa tras golear al Real Betis Féminas (0-3)

El Real Madrid Femenino se lleva los tres puntos a casa tras golear al Real Betis Féminas (0-3)

SPORT.es

El Real Madrid firmó una actuación sobresaliente tras golear al Betis durante el encuentro celebrado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol este sábado, el cual finalizó con un resultado de 0-3. El Real Betis llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Atlético de Madrid Femenino por un marcador de 4-1. En el lado de las visitantes, el Real Madrid Femenino venía de vencer 1-0 en su feudo al Athletic Club Femenino en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto bético es decimocuarto, mientras que el Real Madrid es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto merengue, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva Luis del Sol con un gol de Aurélie Kaci en el minuto 32. Sumó de nuevo el Real Madrid Femenino en el minuto 39 gracias a un tanto de Marta Cardona. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-3 gracias al gol de Asllani justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-3.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-3.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Pier Luigi, técnico de las locales, dio entrada a Laura González, Altuve, Mari Paz y Lucía Méndez por Llamas, Mari Paz, Paula Perea y Salvador, mientras que en el Real Madrid, David Aznar sustituyó a Claudia Florentino, Olga, Lorena y G por Ivana, Kenti, Jakobsson y Martinez.

La árbitra amonestó con tarjeta amarilla a Salvador por parte del Betis y a Martinez y Asllani por parte del equipo merengue.

Con este resultado, el Betis se mantiene con siete puntos y el Real Madrid logra 16 puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Pier Luigi se enfrentará contra el Granadilla Tenerife, mientras que el Real Madrid Femenino de David Aznar se medirá contra el Sevilla Femenino.

Ficha técnica
Real Betis Féminas:Gérard, Nana, Dorine, Ana González, Paula Perea (Mari Paz, min.53), Llamas (Laura González, min.36), Andrea Medina, Rosa Márquez, Salvador (Lucía Méndez, min.79), Sosa y Altuve
Real Madrid Femenino:Misa, Peter, Ivana (Claudia Florentino, min.55), Kenti (Olga, min.62), Abelleira, Marta Cardona, Jakobsson (Lorena, min.77), Aurélie Kaci, Martinez (G, min.77), Asllani y Corredera
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Aurélie Kaci (0-1, min. 32), Marta Cardona (0-2, min. 39) y Asllani (0-3, min. 45)