El Real Madrid femenino da comienzo a la nueva temporada

Las jugadoras han pasado reconocimiento médico este jueves en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

El club blanco jugará el Torneo de Fútbol Femenino veraniego de León los próximos 14 y 15 de agosto

El Real Madrid femenino comienza la temporada 21/22

El Real Madrid femenino comienza la temporada 21/22 / RMA

Jordi Pozo

El Real Madrid femenino da el pistoletazo de salida a la nueva temporada 21/22. Las jugadoras del club blanco han acudido este jueves al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico y dar comienzo a la pretemporada, en la que disputarán la primera edición del Torneo de Fútbol Femenino veraniego de León los próximos 14 y 15 de agosto.

El conjunto dirigido por David Aznar afronta una temporada en la que disputará por primera vez la Champions League tras quedar segundo en la Primera División por detrás del Barcelona. El cuadro blanco se ha movido mucho en el mercado de fichajes, incorporando a la guardameta francesa Meline Gerard, las defensas Lucía Rodríguez y Rocío Gálvez, la centrocampista Claudia Zornoza y las delanteras Esther González, Nahikari García y Athenea del Castillo.

Sin embargo, no podrán contar con la sueca Kosovare Asllani, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con su selección, ni con Sofia Jakobsson, que puso rumbo al Bayern de Múnich el pasado mes de junio. De esta manera, el Real Madrid da comienzo a una pretemporada que finalizará el 4 de septiembre, fecha en la que el conjunto blanco jugará el primer partido de liga frente al Levante.