El Real Betis Féminas gana al Logroño Femenino en Las Gaunas (0-1)

El conjunto de Juan Carlos Amorós gana al lucroniense por 0-1 y asciende a la decimocuarta posición

El Real Betis Féminas gana al Logroño Femenino en Las Gaunas (0-1)

El Real Betis Féminas gana al Logroño Femenino en Las Gaunas (0-1)

El Betis ganó al Logroño 0-1 durante el encuentro disputado este sábado en Las Gaunas. El Logroño Femenino llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Athletic Club Femenino, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de las visitantes, el Real Betis cosechó un empate a dos frente a la Real Sociedad Femenina, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Gracias a este resultado, el equipo bético es decimocuarto, mientras que el Logroño es decimoséptimo al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Real Betis, que estrenó su marcador con un gol de Sosa en el minuto 78, acabando el duelo con el resultado de 0-1.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Gerardo García León, técnico de las locales, dio entrada a Marín, Nyman y Musongo por Elloh, Chini y Guehai, mientras que en el Betis, Juan Carlos Amorós sustituyó a Altuve, Bea Parra y Vicky por Salvador, Rosa Márquez y Mari Paz.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de seis tarjetas. El Logroño tuvo que hacer frente a la sanción de Inés, Judith, Caracas y Lundin con tarjeta amarilla y a la expulsión de Inés (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que las visitantes sufrieron la sanción de Otermin.

Gracias a esta victoria, el equipo de Juan Carlos Amorós se quedó en decimocuarta posición con 26 puntos y los de Gerardo García León ocuparon el decimoséptimo lugar con 19 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Gerardo García León se enfrentará contra el Sporting de Huelva Femenino, mientras que el Real Betis de Juan Carlos Amorós se medirá contra el Eibar Femenino.

Ficha técnica
Logroño Femenino:Pamela Tajonar, Inés, Balleste, Caracas, Judith, Tavlo-Petersson, Asantewaa, Chini (Nyman, min.79), Guehai (Musongo, min.82), Lundin y Elloh (Marín, min.64)
Real Betis Féminas:Gérard, Dorine, Valle, Paula Perea, Nana, Ana González, Sosa, Otermin, Rosa Márquez (Bea Parra, min.68), Salvador (Altuve, min.56) y Mari Paz (Vicky, min.92)
Estadio:Las Gaunas
Goles:Sosa (0-1, min. 78)