La reacción del Barça femenino pasa por el Mini Estadi

El Barça derrotó al Sporting de Huelva en su último partido de Liga en el Mini

El Barça derrotó al Sporting de Huelva en su último partido de Liga en el Mini / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

Los aficionados del Barça que acudan al Camp Nou para presenciar el duelo liguero contra el Celta de Vigo a la una del mediodía tienen un argumento potente para seguir la jornada en los alrededores del estadio azulgrana: un Barça femenino – Betis en el Mini Estadi (16:00h, GOL) con el que las de Fran Sánchez intentarán recuperar provisionalmente el liderato de la Liga Iberdrola.

Será el regreso del conjunto azulgrana al Mini, un campo talismán en el que acumula siete victorias y dos empates de los últimos nueve choques de liga y donde el equipo espera recuperar la senda de la victoria después de caer contra pronóstico ante el Granadilla. “Después de una derrota es importante volver a coger la senda de la victoria”, apuntó en la previa Alexia, que aseguró que la plantilla había “hecho autocrítica y corregido errores” tras la última derrota. “En el Barça no se puede fallar nunca, pero estamos tranquilas, con confianza y optimismo. El equipo ha de seguir en la misma línea”, añadió Fran Sánchez.

Cuatro bajas

El técnico azulgrana, que apenas ha tenido dos días para preparar el partido con la plantilla al completo por culpa del parón de selecciones, no podrá contar con las lesionadas Mariona, Andrea Giménez, Vicky Losada y Fabiana, pero en cambio sí tendrá a su disposición a la brasileña Andressa Alves, ya con el alta médica. 

Por su parte el Betis, que llega en una cómoda décima posición, tendrá la baja de Priscila Borja, su principal referente ofensivo.