El Rayo Vallecano venció en casa del Granadilla Tenerife Egatesa

El Rayo Vallecano gana en el Estadio Francisco Suárez.

El Rayo Vallecano venció en casa del Granadilla Tenerife Egatesa

El Rayo Vallecano venció en casa del Granadilla Tenerife Egatesa

SPORT.es

El Rayo Vallecano jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Estadio Francisco Suárez. Antes de este partido, las locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que las visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es sexto, mientras que el Granadilla Tenerife Egatesa es séptimo al terminar el partido.

El partido arrancó de cara para las visitantes. El Rayo Vallecano tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sheila en el minuto 9. El Rayo Vallecano amplió distancias con un gol en propia puerta de Ramos en el minuto 25. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 28 con el gol de Joyce, llegando el partido al descanso con un 1-2.

En la segunda parte, el Rayo Vallecano aumentó distancias con un gol de Altuve en el minuto 76. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con el gol en propia puerta de Sáez, para establecer un marcador de 2-3, finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Granadilla Tenerife Egatesa entraron Gonzalez, Paloma y Zaremba en sustitución de Vaitukaityt¿, Maria Jose y Martín-Prieto, mientras que el Rayo Vallecano dio entrada a Silvia Pérez, Carreño y Iris por Mendi, Marta Perarnau y Altuve.

La colegiada mostró seis tarjetas amarillas, las locales vieron una (Patricia) y por parte de las visitantes la vieron cinco (Alonso, Paula Andújar, Altuve, Sáez y Ángeles).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Rayo Vallecano ocupa el sexto puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pier Luigi Cherubino se sitúa en séptimo puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Rayo Vallecano como el Granadilla Tenerife Egatesa jugarán fuera de casa contra el Logroño y el Fundación Albacete respectivamente.