Rapinoe: "Llevo al Barça en el corazón"

xortunonew york  new york   july 10  megan rapinoe and me190731165251

Rapinoe con la Copa del Mundo. / EFE

Sport.es

La campeona del mundo y capitana de la selección estadounidense, Megan Rapinoe, desveló que es una fan incondicional del juego del Barça y que le gustaría enfundarse la camiseta blaugrana. 

En una entrevista a beIN Sports, la jugadora norteamericiana de 34 años, aseguró que se plantea acabar su carrera en España.  "Al Barcelona lo llevo en el corazón. Es mi equipo preferido. Por la manera en la que juega. Su manera de jugar es espectacular y me inspira. Me encanta verlos jugar, pero también es muy divertido ver al Atlético por la intensidad con la que juegan. Obviamente, también me gustaba ver jugar a los Galácticos, pero al Barça lo llevo en el alma".

Sobre la posibilidad de jugar en el equipo de sus amores señaló que "ya no estoy tan joven. ¿Quieren a una Megan Rapinoe madura? Desde luego que estoy abierta a cualquier propuesta. Me agrada la idea de jugar en Europa. Me encanta viajar. Jugué en Lyon y me encantó. Así que tal vez termine mi carrera en España. Culturalmente hablando es algo que me agrada".

También tuvo palabras para Charlyn Corral, la jugadora mexicana del Atlético de Madrid: "Es maravilloso estar en un club como el Atlético. Debe seguir luchando, que siga haviendo lo que hace y que regrese a casa con el título de Liga", concluyó.