La Primera Iberdrola arrancará el 5 de septiembre

La Primera Iberdrola tiene calendario

La Primera Iberdrola tiene calendario / Primera Iberdrola

Miki Soria

Miki Soria

La Primera Iberdrola, con 18 equipos y, por fin, con la presencia del Real Madrid, ya tiene calendario. El Comité Nacional de Fútbol Femenino aprobó este miércoles las fechas de la próxima temporada, que dará inicio el 5 de septiembre y terminará el 20 de junio de 2021

El ascenso de Eibar y Santa Teresa y el hecho de que no hubiera descensos como consecuencia de las decisiones aprobadas tras la crisis sanitaria del coronavirus hará que la liga tenga 34 jornadas, en lugar de 30 como hasta ahora, aunque para conocer el calendario al detalle todavía faltan semanas.

La fase final de la Copa de la Reina de la temporada pasada todavía no tiene fecha oficial, pero la propuesta federativa es que se dispute en octubre en Málaga si las condiciones sanitarias lo permiten. La edición 2020-2021 sí que tiene fechas y su final se jugará el 30 de mayo de 2021, mientras que la Supercopa femenina se celebrará en enero de 2021. 

Por último, la segunda división (Reto Iberdrola) arrancará el 27 de septiembre con el Barça B una vez más formando parte del grupo norte.