Primer round del Barça para revalidar la Copa de la Reina

Barça y Levante vuelven a medirse en cuartos de la Copa de la Reina

Barça y Levante vuelven a medirse en cuartos de la Copa de la Reina / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça tiene ante sí un nuevo reto en la Copa de la Reina tras escaparse la Liga por tan solo un punto y decantarse finalmente del lado del Atlético de Madrid.

El FC Barcelona se mide hoy a las 16.00 horas (GOL TV) al Levante en su debut en la Copa de la Reina en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la competición.

El FC Barcelona buscará revalidar un título que el año pasado consiguió de manera brillante y que quiere en sus vitrinas de nuevo. El partido se disputará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde las chicas de Fran Sánchez no han tenido grandes dificultades este año en vencer al conjunto levantino, tampoco a domicilio. Las azulgranas les han marcado 10 goles en Liga, cinco en la Ciutat Esportiva y otros cinco en el campo del Levante precisamente la semana pasada en el último partido de Liga donde las azulgranas buscaban en Buñol un título que al final no fue posible.

El equipo femenino buscará dar el primer paso en conseguir un título que esta temporada han conseguido todos los equipos profesionales del club, esto es fútbol masculino, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

cambio de formato

Esta temporada la Copa de la Reina cambia de formato y quien supere los cuartos disputará las semifinales en Reus y la final en Mérida. 

El ganador del duelo entre el Barça y el Levante se medirá a quien supere los cuartos entre Athletic y Real Sociedad, donde el conjunto bilbaíno ganó la ida por 1-2.  El conjunto blaugrana disputará la vuelta el miércoles 23 (17.00 h.).