Previa del partido: el Valencia Femenino recibe al Logroño Femenino

El encuentro se jugará este miércoles a las 18:30 en el Antonio Puchades

Previa del partido: el Valencia Femenino recibe al Logroño Femenino

Previa del partido: el Valencia Femenino recibe al Logroño Femenino

El Valencia recibe este miércoles a las 18:30 la visita del Logroño en el Antonio Puchades durante su vigésimo encuentro en la Primera Iberdrola.

El Valencia Femenino llega a la vigésima jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Real Madrid Femenino por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, las locales han vencido en cinco de los 17 partidos disputados hasta ahora en la Primera Iberdrola, con una racha de 28 tantos a favor y 31 en contra.

Por su parte, el Logroño Femenino sufrió una derrota ante el Barcelona Femenino en el último partido (0-2), así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Valencia Femenino. Antes de este partido, el Logroño Femenino había ganado en tres de los 17 encuentros jugados en la Primera Iberdrola esta temporada, con un balance de 14 goles marcados frente a 29 encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Valencia Femenino ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a las visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Logroño Femenino tiene un balance de una victoria y siete derrotas en ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Valencia Femenino.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Valencia Femenino, los números muestran una victoria para las locales. El último partido entre el Valencia y el Logroño en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y finalizó en tablas (2-2).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que el Valencia Femenino se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El equipo de José Bargués se sitúa en el noveno lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, las visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 13 puntos.