Previa del partido: el Sevilla Femenino recibe al Atlético de Madrid Femenino en la vigésimo sexta jornada

El duelo se jugará este domingo a las 11:30 en el Jesús Navas

Previa del partido: el Sevilla Femenino recibe al Atlético de Madrid Femenino en la vigésimo sexta jornada

Previa del partido: el Sevilla Femenino recibe al Atlético de Madrid Femenino en la vigésimo sexta jornada

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Primera Iberdrola, el cual medirá al Sevilla y al Atleti en el Jesús Navas.

El Sevilla Femenino tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Sporting de Huelva Femenino por un marcador de 4-2. Desde el comienzo de la competición, las locales han ganado en ocho de los 25 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 36 goles encajados frente a 29 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Atlético de Madrid Femenino se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Valencia Femenino durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino ha ganado 12 de ellos y acumula una cifra de 23 tantos encajados frente a 43 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Sevilla Femenino ha conseguido unas cifras de tres victorias, tres derrotas y seis empates en 12 partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Atlético de Madrid Femenino, pues evidencian cierta debilidad de las locales en los partidos que tienen lugar en el Jesús Navas. En las salidas, el Atlético de Madrid Femenino ha ganado seis veces y ha empatado cuatro veces en sus 13 partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Sevilla Femenino, de hecho, los números muestran cinco derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, las visitantes no pierden en sus últimas ocho visitas al estadio del Sevilla. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2021 y acabó con un resultado de 3-0 favorable al Atleti.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, vemos que las visitantes se sitúan por encima del Sevilla Femenino con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Cristian Toro llega al encuentro en octava posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con 42 puntos.