Previa del partido: la Real Sociedad Femenina recibe en su feudo al Real Betis Féminas

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:30 en el Zubieta

Previa del partido: la Real Sociedad Femenina recibe en su feudo al Real Betis Féminas

Previa del partido: la Real Sociedad Femenina recibe en su feudo al Real Betis Féminas

El Betis viaja este miércoles al Zubieta para medirse con la Real en su decimoséptimo asalto de la Primera Iberdrola, el cual dará comienzo a las 20:30.

La Real Sociedad Femenina encara la decimoséptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Eibar Femenino. Desde el inicio de la competición, las locales han ganado ocho de los 15 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 25 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de las visitantes, el Real Betis sufrió una derrota ante el Madrid CFF en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Real Betis había ganado en dos de los 15 encuentros jugados en la Primera Iberdrola esta temporada y ha conseguido marcar 11 goles y 33 en contra.

Con respecto a los resultados como local, la Real Sociedad Femenina ha vencido cinco veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, el Real Betis tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la Real Sociedad Femenina si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de la Real Sociedad Femenina, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para las locales. A su vez, es destacable la racha de las locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Betis. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 20 puntos a favor de la Real Sociedad Femenina. La Real Sociedad Femenina llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Real Betis cuenta con siete puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.