Previa del partido: el Real Betis Féminas recibe a la Real Sociedad Femenina

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 11:00 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

Previa del partido: el Real Betis Féminas recibe a la Real Sociedad Femenina

Previa del partido: el Real Betis Féminas recibe a la Real Sociedad Femenina

El próximo sábado a las 11:00 se jugará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Primera Iberdrola, el cual enfrentará al Betis y a la Real en el Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Real Betis afronta el encuentro de la vigésimo séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Real Madrid Femenino. Desde que ha comenzado la competición, las locales han vencido en seis de los 26 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Iberdrola con una cifra de 23 goles a favor y 53 en contra.

Por su parte, la Real Sociedad Femenina se impuso al Logroño Femenino por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Bárbara, Nahikari y Eizagirre, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Real Betis. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Iberdrola, ha vencido en 15 de ellos y acumula una cifra de 30 tantos encajados frente a 51 a favor.

Como local, el Real Betis ha conseguido unas cifras de tres victorias, nueve derrotas y un empate en 13 partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, la Real Sociedad Femenina tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates en 12 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Real Betis y los resultados son de tres victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, las locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Iberdrola. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en enero de 2021 y acabó con un marcador de 5-1 favorable a la Real.

Actualmente, entre el Real Betis y la Real Sociedad Femenina existe una diferencia de 28 puntos en la clasificación. El equipo de Juan Carlos Amorós se sitúa en el decimoquinto lugar con 22 puntos en su casillero. Por su lado, las visitantes cuentan con 50 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.