Previa del encuentro: el Real Betis Féminas recibe en su feudo al Madrid CFF

El partido se jugará el próximo sábado a las 12:00 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

Previa del encuentro: el Real Betis Féminas recibe en su feudo al Madrid CFF

Previa del encuentro: el Real Betis Féminas recibe en su feudo al Madrid CFF

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola, el cual enfrentará Betis y al Madrid en el Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Real Betis tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada después de haber perdido su último partido contra el Sevilla Femenino por un marcador de 0-2. Desde el comienzo de la competición, las locales han ganado dos de los 14 partidos jugados hasta la fecha y han encajado 31 tantos en contra y anotado 10 a favor.

En el lado de las visitantes, el Madrid CFF sufrió una derrota contra el Real Madrid en el último partido (2-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Madrid CFF había ganado en ocho de los 14 encuentros jugados en la Primera Iberdrola esta temporada, con un balance de 21 goles a favor y 13 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Real Betis ha conseguido unas cifras de una victoria y seis derrotas en siete partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Madrid CFF tiene un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas en ocho partidos jugados, de manera que el Real Betis deberá luchar por no perder puntos en su estadio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Real Betis, de hecho, los números muestran tres victorias a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de las locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Madrid. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2020 y terminó con un resultado de 2-0 a favor de las locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Real Betis con una diferencia de 18 puntos. En este momento, el Real Betis cuenta con siete puntos y se sitúa en decimoséptima posición. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 25 puntos.