Previa del encuentro de la jornada 7: Rayo Vallecano Femenino - Deportivo Abanca

El duelo se disputará en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a las 00:00 del próximo miércoles

Previa del encuentro de la jornada 7: Rayo Vallecano Femenino - Deportivo Abanca
| sport

El Rayo juega este miércoles a las 0:00 su séptimo partido de la Primera Iberdrola ante el Deportivo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo.

El Rayo Vallecano Femenino llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Atlético de Madrid Femenino. Desde el comienzo de la competición, las locales han vencido cuatro de los 12 partidos jugados hasta ahora, con 12 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Deportivo Abanca sufrió una derrota contra el Granadilla Tenerife en el último partido (4-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Iberdrola, ha vencido en dos de ellos con un balance de 16 tantos marcados frente a 40 encajados.

Como local, el Rayo Vallecano Femenino ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Deportivo Abanca ha ganado una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Rayo Vallecano Femenino sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Rayo Vallecano Femenino, de hecho, los números muestran una victoria para las locales. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 favorable Rayo.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Rayo Vallecano Femenino. El Rayo Vallecano Femenino llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, las visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil