Previa del encuentro de la jornada 26: Real Madrid Femenino contra Real Betis Féminas

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Ciudad deportiva Real Madrid

Previa del encuentro de la jornada 26: Real Madrid Femenino contra Real Betis Féminas

Previa del encuentro de la jornada 26: Real Madrid Femenino contra Real Betis Féminas

El Real Madrid recibe este domingo a las 12:00 la visita del Betis en el Ciudad deportiva Real Madrid durante su vigésimo sexto encuentro en la Primera Iberdrola.

El Real Madrid Femenino encara con optimismo el encuentro de la vigésimo sexta jornada para encauzar una racha positiva tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Logroño Femenino fuera de su campo (0-4) y contra el Deportivo Abanca fuera de casa (0-2). Desde que ha empezado la competición, las locales han ganado en 17 de los 25 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 54 goles a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Real Betis se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Espanyol Femenino durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Real Betis había ganado en seis de los 25 encuentros jugados en la Primera Iberdrola esta temporada y ha recibido 52 tantos en contra y marcado 22 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Madrid Femenino ha conseguido unas cifras de nueve victorias y tres derrotas en 12 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Real Betis tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Real Madrid Femenino.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Real Madrid Femenino y el balance es de un empate a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en la competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-3 para el Real Madrid.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que el Real Madrid Femenino se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 32 puntos. Las locales llegan al encuentro en tercera posición y con 53 puntos en el casillero. Por su parte, el Real Betis cuenta con 21 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.