Previa del partido: el Levante Femenino recibe al Rayo Vallecano Femenino

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 17:30 en el Campo Municipal El Terrer

Previa del partido: el Levante Femenino recibe al Rayo Vallecano Femenino

Previa del partido: el Levante Femenino recibe al Rayo Vallecano Femenino

SPORT.es

El Levante recibe este sábado a las 17:30 la visita del Rayo en el Campo Municipal El Terrer durante su sexto encuentro en la Primera Iberdrola.

El Levante Femenino afronta con optimismo el encuentro después de vencer sus dos últimos encuentros 0-2 y 4-1, el primero contra el Santa Teresa Badajoz como visitante y el segundo contra el Deportivo Abanca en su feudo. Desde el inicio de la competición, las locales han vencido cuatro de los seis partidos jugados hasta ahora, con una racha de 14 tantos a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Rayo Vallecano Femenino sufrió una derrota contra el Madrid CFF en el último partido (1-4), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Levante Femenino. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Primera Iberdrola, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de cinco goles anotados frente a 11 goles recibidos.

Con respecto al rendimiento como local, el Levante Femenino ha conseguido unas estadísticas de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Rayo Vallecano Femenino tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Levante Femenino.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Levante Femenino y los resultados son de cuatro derrotas y cinco empates para las locales. La última vez que se enfrentaron el Levante y el Rayo en este torneo fue en enero de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 0-3 favorable Levante.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Levante Femenino está por delante del Rayo Vallecano Femenino con una diferencia de 10 puntos. Las locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su parte, las visitantes se sitúan en decimoquinta posición con tres puntos.