Previa del partido: el Granadilla Tenerife recibe al Madrid Femenino

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el Estadio La Palmera

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Primera División Femenina, en el cual veremos enfrentarse al Tenerife y al Madrid en el Estadio La Palmera.

El Granadilla Tenerife encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Levante Femenino en el partido anterior por un resultado de 6-2. Desde el inicio de la temporada, las locales han ganado cinco de los 18 partidos jugados hasta la fecha, con 20 goles a favor y 32 en contra.

Por su parte, el Madrid Femenino no pudo hacer frente al CD Tacón en su último partido (3-4), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Granadilla Tenerife.

En cuanto a los resultados como local, el Granadilla Tenerife ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Madrid Femenino tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Granadilla Tenerife si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio La Palmera, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del Granadilla Tenerife. El último partido que jugaron el Tenerife y el Madrid en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor del Tenerife.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Granadilla Tenerife está por delante del Madrid Femenino con una diferencia de dos puntos. El equipo de David Amaral se sitúa en el décimo lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, las visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.