Previa del partido de la jornada 5: Espanyol Femenino contra Real Betis Féminas

El partido tendrá lugar este domingo a las 15:00 en el Ciudad Deportiva Dani Jarque

SPORT.es

Este domingo a las 15:00 en el Ciudad Deportiva Dani Jarque se verán las caras el Espanyol y el Betis en el partido correspondiente a la jornada número 5 de la Primera División Femenina.

El Espanyol Femenino afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra la Real Sociedad Femenina en el partido anterior por un resultado de 0-1. Desde que ha comenzado la liga, las locales han vencido en cero de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Primera División Femenina y suman una cifra de nueve tantos encajados frente a dos a favor.

En el lado de las visitantes, el Real Betis ganó como local 1-0 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol su último encuentro en liga frente al Valencia Femenino, con un tanto de Priscila, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Espanyol Femenino. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Real Betis en la Primera División Femenina, ha ganado en uno de ellos con una cifra de cuatro goles a favor y siete en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Espanyol Femenino en dos partidos jugados hasta ahora, unos numeros que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a las visitantes. En el papel de visitante, el Real Betis tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Espanyol Femenino.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Primera División Femenina indican que el Espanyol ha ganado en tres ocasiones, mientras que el Betis no ha logrado la victoria ninguna vez. A su vez, las locales son las que más veces han ganado en su estadio frente al Betis, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2019 y acabó con un marcador de 2-0 para las visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Real Betis. Las locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con cero puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Real Betis, se sitúa en undécima posición con tres puntos.