Previa del partido de la jornada 13: Real Sociedad Femenina contra Logroño Femenino

El encuentro se jugará en el Zubieta a las 12:00 del próximo sábado

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Primera División Femenina, el cual enfrentará a la Real y al Logroño en el Zubieta.

La Real Sociedad Femenina encara con optimismo el encuentro de la decimotercera jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria a domicilio en el Nuevo Colombino por 0-2 frente al Sporting de Huelva Femenino, con goles de Pachu y Nahikari. Desde el inicio de la competición, las locales han ganado en cuatro de los 12 partidos disputados hasta la fecha, con 12 goles a favor y 13 en contra.

En el lado de las visitantes, el Logroño Femenino se impuso al Valencia Femenino por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Calligaris, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de la Real Sociedad Femenina. De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera División Femenina, el Logroño Femenino ha ganado en cinco de ellos con un balance de 19 tantos marcados frente a 18 encajados.

Como local, la Real Sociedad Femenina ha ganado una vez, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a las visitantes. En las salidas, el Logroño Femenino tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la Real Sociedad Femenina si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la Real Sociedad Femenina, los números muestran una victoria a favor del equipo local. El último partido que disputaron la Real y el Logroño en esta competición fue en enero de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 para las locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El equipo de Gonzalo Arconada llega al encuentro en octava posición y con 16 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Logroño Femenino tiene 17 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.