Previa del encuentro: Madrid CFF - Real Sociedad Femenina

El duelo se jugará el próximo sábado a las 13:30 en el Estadio Matapiñonera

Previa del encuentro: Madrid CFF - Real Sociedad Femenina

Previa del encuentro: Madrid CFF - Real Sociedad Femenina

SPORT.es

El próximo sábado en el Estadio Matapiñonera a las 13:30, se medirán el Madrid y la Real en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Primera Iberdrola.

El Madrid CFF llega con ilusión a la cuarta jornada después de lograr la victoria fuera de su campo por 0-1 frente al Eibar Femenino, con un gol de Priscila. Desde el inicio de la competición, las locales han ganado en dos de los tres encuentros disputados hasta la fecha en la Primera Iberdrola, con una racha de dos goles a favor y uno en contra.

En el lado de las visitantes, la Real Sociedad Femenina venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Levante Femenino en su feudo y el Deportivo Abanca como visitante, por 3-2 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Madrid CFF. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Primera Iberdrola, ha vencido en dos de ellos con una cifra de cinco tantos a favor y dos en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Madrid CFF ha perdido el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora. A domicilio, la Real Sociedad Femenina también se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Matapiñonera, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Madrid CFF. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2020 y terminó con un marcador de 5-0 favorable a la Real.

Tanto las locales como las visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Primera Iberdrola (seis puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Madrid CFF es quinto, mientras que la Real Sociedad Femenina es cuarta a la espera de la celebración del próximo partido.