Previa del encuentro: el Logroño Femenino recibe en su feudo al Sevilla Femenino

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo

Previa del encuentro: el Logroño Femenino recibe en su feudo al Sevilla Femenino

Previa del encuentro: el Logroño Femenino recibe en su feudo al Sevilla Femenino

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo se verán las caras el Logroño y el Sevilla en el partido correspondiente a la jornada número 5 de la Primera División Femenina.

El Logroño Femenino encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Atlético de Madrid Femenino por un marcador de 2-0. Además, las locales han vencido en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Primera División Femenina y han conseguido encajar 10 tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de las visitantes, el Sevilla Femenino sufrió una derrota ante el Barcelona Femenino en el último partido (0-2), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Logroño Femenino.

Con respecto al rendimiento como local, el Logroño Femenino tiene unas cifras de dos victorias en dos partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, el Sevilla Femenino tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Logroño Femenino si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo, de hecho, los números muestran que el Logroño no ha vencido en ninguna ocasión al Sevilla, mientras que éste ha ganado una vez. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en febrero de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 para el Sevilla.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Logroño Femenino está por delante del Sevilla Femenino con una diferencia de cuatro puntos. El Logroño Femenino llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Sevilla Femenino, es décimo en la clasificación con tres puntos.