Previa del encuentro: el Logroño Femenino recibe al Sevilla Femenino

El duelo tendrá lugar este domingo a las 16:15 en Las Gaunas

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:15 tendrá lugar en Las Gaunas el duelo entre el Logroño y el Sevilla en la jornada número 3 de la Primera Iberdrola.

El Logroño Femenino afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Barcelona Femenino por un marcador de 6-0. Además, las locales no han ganado ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de un tanto a favor y ocho en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sevilla Femenino cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Athletic Club Femenino, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroño Femenino tiene un balance de una derrota en un partido jugado como local, de modo que las visitas al estadio Las Gaunas no suelen ser de las más complicadas para las visitantes. Como visitante, el Sevilla Femenino tiene un balance de un empate en un encuentro disputado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Logroño Femenino sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en Las Gaunas y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Logroño Femenino. La última vez que jugaron el Logroño y el Sevilla en esta competición fue en febrero de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que las visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto al Logroño Femenino. El equipo de Gerardo García León llega al encuentro en decimoctava posición y con cero puntos antes del encuentro. Por su parte, el Sevilla Femenino tiene un punto y ocupa la duodécima posición en la clasificación.