Previa del encuentro de la jornada 9: Madrid Femenino contra Rayo Vallecano Femenino

El duelo se disputará en el Estadio Matapiñonera a las 16:00 del próximo domingo

SPORT.es

El Estadio Matapiñonera verá el domingo a las 16:00 el duelo entre el Madrid y el Rayo durante la jornada número 9 de la Primera División Femenina.

El Madrid Femenino encara el encuentro de la novena jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Logroño Femenino. Desde que ha comenzado la competición, las locales han ganado tres de los ocho partidos disputados hasta la fecha, con una racha de siete goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Vallecano Femenino se hizo con el triunfo frente al Espanyol Femenino durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Alonso y Altuve, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Madrid Femenino. de los 8 ocho partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera División Femenina, el Rayo Vallecano Femenino ha ganado en cuatro de ellos con un balance de nueve tantos marcados frente a 11 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Madrid Femenino ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a las visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Rayo Vallecano Femenino ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Primera División Femenina muestran que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado una vez. La última vez que se enfrentaron el Madrid y el Rayo en esta competición fue en enero de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Madrid.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Rayo Vallecano Femenino está por delante del Madrid Femenino con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Óscar Fernández llega al encuentro en décima posición y con 10 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Rayo Vallecano Femenino tiene 14 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.