Previa del encuentro de la jornada 4: Atlético de Madrid Femenino contra Logroño Femenino

El partido se disputará el próximo domingo a las 16:15 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

Previa del encuentro de la jornada 4: Atlético de Madrid Femenino contra Logroño Femenino

Previa del encuentro de la jornada 4: Atlético de Madrid Femenino contra Logroño Femenino

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:15 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola, en el que veremos enfrentarse Atleti y al Logroño en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El Atlético de Madrid Femenino encara con optimismo el partido de la cuarta jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Santa Teresa Badajoz en el Municipal Nuevo Vivero, con tantos de Ludmila Da Silva y Castellanos. Desde el comienzo de la competición, las locales han ganado en dos de los tres encuentros jugados hasta ahora, con cinco goles a favor y uno en contra.

Por su parte, el Logroño Femenino se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Sevilla Femenino durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Primera Iberdrola, ha vencido en cero de ellos con un balance de un tanto a favor y ocho en contra.

Como local, el Atlético de Madrid Femenino ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En el papel de visitante, el Logroño Femenino no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Atlético de Madrid Femenino, de hecho, los números muestran dos victorias a favor del equipo local. A su vez, las locales son las que más veces han ganado en su estadio frente al Logroño, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Atleti y el Logroño en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 favorable Atleti.

A día de hoy, entre el Atlético de Madrid Femenino y el Logroño Femenino hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Daniel González se sitúa en el segundo lugar con siete puntos en su casillero. Por su lado, el Logroño Femenino tiene un punto y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.