Menú

Patri Guijarro salva a España en el 91'

España sufrió para derrotar a Serbia a domicilio

Jenni Hermoso y la azulgrana Patri Guijarro marcaron los goles de la selección española

La selección española logró tres puntos de oro ante Serbia
La selección española logró tres puntos de oro ante Serbia | @SeFutbol

La selección española femenina de fútbol derrotó este viernes, por 1-2, al combinado de Serbia en Belgrado gracias a un gol de la azulgrana Patri Guijarro en el minuto 91.

EFE

SRB

1-2

ESP

Serbia

Kostic; Orsoja (Djordjevic, 46'), Slovic, Damjanovic, Krstic (Frajtovic, 69'); Blagojevic, Cubrilo (Filipovic, 62'), Mijatovic; Poljak, Ivanovic y Radojicic.

España

Sandra Paños; Torrejón, Paredes, Ivana, Leila; Amanda, Patri Guijarro, Alexia; Corredera (Olga Garcia, 67'), Bárbara Latorre (Torrecilla, 76') y Jenni Hermoso.

Goles

0-1 M.13: Jenni Hermoso. 1-1 M.78: Damjanovic. 1-2, M.91: Patri Guijarro

Árbitra

Marte Soro (Noruega. Amonestó a Mijatovic (93').

Campo

Estadio FK Vozdovac de Belgrado

La joven centrocampista otorgó en el tiempo añadido la victoria al equipo español, que recupera el liderato en el Grupo 7 con su segundo triunfo en dos partidos.

Jenni Hermoso, que disputó su partido número 50 con la absoluta, anotó el 0-1 en el minuto 13 después de una asistencia de Bárbara Latorre. En la segunda mitad, sin embargo, la escuadra serbia no bajó los brazos y Nevena Damjanovic equilibró el envite en el minuto 78 con un centro envenenado que sorprendió a Sandra Paños tras tocar en el poste.

Ya en el tiempo añadido, la selección española encontró un triunfo valioso por medio de Patri Guijarro.

El próximo partido de España será el martes 28 de noviembre en Son Moix (Palma de Mallorca), ante Austria, el gran rival de la selección en su camino al Mundial de Francia. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil