Patri Guijarro salva a España en el 91'

La selección española logró tres puntos de oro ante Serbia

La selección española logró tres puntos de oro ante Serbia / @SeFutbol

EFE

La selección española femenina de fútbol derrotó este viernes, por 1-2, al combinado de Serbia en Belgrado gracias a un gol de la azulgrana Patri Guijarro en el minuto 91.

104331

Clasificación Mundial 2019

1
2
Alineaciones
Serbia
Kostic; Orsoja (Djordjevic, 46'), Slovic, Damjanovic, Krstic (Frajtovic, 69'); Blagojevic, Cubrilo (Filipovic, 62'), Mijatovic; Poljak, Ivanovic y Radojicic.
España
Sandra Paños; Torrejón, Paredes, Ivana, Leila; Amanda, Patri Guijarro, Alexia; Corredera (Olga Garcia, 67'), Bárbara Latorre (Torrecilla, 76') y Jenni Hermoso.

La joven centrocampista otorgó en el tiempo añadido la victoria al equipo español, que recupera el liderato en el Grupo 7 con su segundo triunfo en dos partidos.

Jenni Hermoso, que disputó su partido número 50 con la absoluta, anotó el 0-1 en el minuto 13 después de una asistencia de Bárbara Latorre. En la segunda mitad, sin embargo, la escuadra serbia no bajó los brazos y Nevena Damjanovic equilibró el envite en el minuto 78 con un centro envenenado que sorprendió a Sandra Paños tras tocar en el poste.

Ya en el tiempo añadido, la selección española encontró un triunfo valioso por medio de Patri Guijarro.

El próximo partido de España será el martes 28 de noviembre en Son Moix (Palma de Mallorca), ante Austria, el gran rival de la selección en su camino al Mundial de Francia.