Las Palmas y UDG Tenerife disputarán un amistoso mixto a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma

La UD Las Palmas y la UDG Tenerife disputarán el próximo 5 de octubre un partido amistoso mixto

La recaudación de este será destinada a todos los afectados por la erupción del volcán de La Palma

Las Palmas y UDG Tenerife disputarán disputarán un partido a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma

Las Palmas y UDG Tenerife disputarán disputarán un partido a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma / UDG Tenerife

Arnau Blanch

La Unión Deportiva Las Palmas, de LaLiga Smartbank y la UDG Tenerife Egatesa, de la Primera Iberdrola, disputarán el próximo 5 de octubre un partido amistoso mixto a beneficio de los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

La isla de La Palma, la província de Santa Cruz de Tenerife y las Islas Canarias están viviendo momentos de tristeza. Por ello, el mundo del deporte no ha cesado de mostrar su solidaridad y apoyo con La Palma y los difíciles momentos que vive por la erupción del volcán de la Cumbre Vieja. Equipos como la UD Lanzarote o el Villa de Santa Brígida, llevarán a cabo acciones para contribuir económicamente.

Esta mañana ha sido el turno de la UD Las Palmas y la UDG Tenerife, que han comunicado que se va a celebrar un partido amistoso mixto en el Estadio de Gran Canaria el próximo 5 de octubre a las 20.00 horas. Un partido de exhibición que contará con jugadores y jugadoras que jugarán mezclados con el escudo de La Palma como bandera.

La recaudación de dicho amistoso será destinada a todos los afectados por el volcán de La Palma. En los próximos días, ambos clubes ampliarán la información relativa a la venta de entradas.