Las palabras de Montse Tomé tras renovar con la selección española
"Tengo gente trabajando conmigo que me ayuda a estar centrada en el fútbol", ha asegurado la seleccionadora
Oficial: Montse Tomé renueva con la Selección Española de Fútbol

Rueda de prensa seleccionadora española de fútbol, Montse Tomé
Montse Tomé ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para renovar su contrato como seleccionadora absoluta femenina hasta 2025, una vez finalice la Eurocopa de Suiza, que tendrá lugar el verano próximo en el país centroeuropeo.
"Fue fácil, es cierto que tengo gente trabajando conmigo que me ayuda a estar centrada en el fútbol. Mi intención era estar y, al final, la Federación apuesta por mí. Agradecida por la confianza y con ganas de empezar a competir", declaró Tomé en los medios oficiales de la RFEF.
En este sentido, la seleccionadora se mostró orgullosa con el trabajo realizado hasta el momento: "Hasta ahora se han conseguido los objetivos, tenemos un grupo de trabajo y de jugadoras muy bueno, excelente; y esto pone más fáciles las cosas".
Por último, Montse también se refirió a la más rigurosa actualidad, con la concentración de la selección española, en la víspera de disputar los Juegos Olímpicos de París 2024. "Encaramos la segunda semana de concentración, hoy vamos a poder entrenar pensando que toca competir contra República Checa. Vemos los Juegos Olímpicos muy cercanos, seguimos trabajando en nuestro modelo de juego. El talento y trabajo es una mezcla perfecta para competir al máximo nivel y en nuestra exigencia está el seguir mejorando día a día", concluyó.
- Messi se pronuncia sobre el Barça de Flick
- El Barça tiene un plan con Marc Bernal
- Yeremay, la 'joya' de 40 millones, se deja querer: "Soy del Barça también"
- Descontrol total en el Madrid
- Toda la verdad de la no renovación de Leo Messi
- Pesadilla sin fin: regresa 580 días después... ¡y se vuelve a romper el tendón de Aquiles a los dos minutos!
- El economista Niño Becerra denuncia la situación de las pensiones en España: 'Se pagan con deuda pública
- Joao Cancelo abre la puerta: 'Sueño con volver a Europa

