Pachuca presenta a Jenni Hermoso en un acto de lujo

Hugo Sánchez, Hristo Stoichkov y Rafa Márquez fueron algunos de los protagonistas en el acto de presentación de la exazulgrana, que fue recibida con honores

"Increíble, no sabría decir con palabras todo lo que estoy sintiendo; desde que he llegado me han hecho sentir como en casa; me siento parte de vuestra familia y solo espero entrenar mucho para poder conseguir todos los títulos", declaró la delantera

Jenni Hermoso, presentada como nueva jugadora de Pachuca

"Increíble, no sabría decir con palabras todo lo que estoy sintiendo; desde que he llegado me han hecho sentir como en casa; me siento parte de vuestra familia y solo espero entrenar mucho para poder conseguir todos los títulos", declaró la delantera / Twitter

EFE

Jenni Hermoso fue presentada por todo lo alto por los Tuzos de Pachuca de México, en una lujosa ceremonia en la que no faltaron fuegos artificiales y mensajes de leyendas del fútbol mexicano y mundial.

"Espero que en México te traten como me han tratado a mí en España", le dijo en un vídeo Hugo Sánchez, estrella del Real Madrid en los años 90, mientras que Hristo Stoichkov y Rafa Márquez, también le dedicaron elogios a la jugadora, cuya contratación ha causado impacto en el fútbol femenino mexicano.

El acto se celebró en el descanso del partido Pachuca-Pumas UNAM de la liga masculina, momento en el que los hinchas del Pachuca vitorearon a la española, recibida por autoridades del fútbol mexicano y por su compañera de equipo Charlyn Corral.

"Increíble, no sabría decir con palabras todo lo que estoy sintiendo; desde que he llegado me han hecho sentir como en casa; me siento parte de vuestra familia y solo espero entrenar mucho para poder conseguir todos los títulos. Vengo a trabajar mucho y a dejar a Pachuca en todo lo alto", dijo Hermoso, con la camiseta de las Tuzas puesta.

Recuperada de una dolencia de rodilla, Hermoso parece lista para formar con Corral la pareja de ataque más poderosa de la liga mexicana. La exazulgrana dejó claro cuál es el objetivo de este curso: "El objetivo es clarísimo: que este año Pachuca sea campeón. Mucha gente en España me preguntaba cómo después de jugar en el equipo mas fuerte, el Barcelona, vengo a aquí, pero la gente no es consciente de lo que tiene Pachuca, de lo que le rodea", dijo la ganadora de cinco trofeos Pichichi en la liga española.

Considerada una de las mejores jugadoras del mundo, Hermoso no jugó con España la Euro por una lesión de rodilla, pero en una entrevista con la televisión mexicana confesó estar muy recuperada, confiada en jugar bien con las Tuzas en México y el próximo año regresar al equipo nacional: "Aunque venga a México las metas siguen ahí. Jugar el Mundial con España sigue siendo prioridad; vine a dar mi mejor nivel. Espero llegar en las mejores condiciones al Mundial", aseveró.

Jenni Hermoso también ironizó sobre un comentario recibido cuando se cerró su fichaje, según el cual venía a una liga exótica y pidió conocer antes de hablar: "Los que no conocen, no hablarán bien. He visto unas instalaciones que pocas veces había visto; me hizo gracia un comentario que hicieron, de que venía a una liga exótica. Les invito a que empiecen a conocer". concluyó.