Óscar Fernández: "Cada vez no estamos acercando más al Barcelona"

El técnico del Atlético confía en sus jugadoras para "competir de tu a tu" al Barça

También insiste en la importancia de "recuperar la identidad del equipo"

Óscar Fernández, técnico del Atlético

Óscar Fernández, técnico del Atlético / Europa Press

EFE

Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid femenino de fútbol, se mostró confiado en las opciones de las suyas de conquistar la Supercopa de España de fútbol contra el Barcelona.

"No sé si nos vemos ganando pero seguro que nos vemos compitiendo. El partido va a ser seguro muy igualado. Cada vez nos estamos acercando más y ese es el principal objetivo, acercarnos cada vez mas a su nivel competitivo", manifestó.

"Creo que cada vez estamos más cerca, estamos muy cerca. Tenemos que ser muy eficientes en el trabajo que hacemos, prepararnos bien en estos dos días de trabajo aunque estamos cansadas. Tenemos que ver qué hacer para competir contra ellas y llevar la victoria a nuestra afición", agregó.

Además destacó el espíritu de su equipo en el triunfo por 2-3 en semifinales contra el Levante: "Uno de nuestros objetivos en el arranque de la temporada, de la dirección deportiva y del cuerpo técnico, era recuperar el sentimiento de pertenencia al escudo, la esencia del Atlético. Hoy lo hemos recuperado, aun no haciendo un gran partido ni en lo táctico ni en lo técnico".