Olga García y Vero Boquete se unen al proyecto 'Common Goal' de Juan Mata

EFE/SPORT.es

La azulgrana Olga García y la futbolista del PSG Vero Boquete anunciaron este lunes su compromiso con el proyecto solidario 'Common Goal', mediante la donación del uno por ciento de su salario.

Con las dos jugadoras españolas, la iniciativa liderada por el centrocampista del Manchester United Juan Mata sigue sumando apoyos y es que, además de Vero Boquete y Olga García, este lunes también confirmaron su adhesión la estadounidense Heather O'Reilly (Arsenal), la alemana Pauline Bremer (Manchester City), la ugandesa Jean Sseninde (Crystal Palace) y la colombiana Nicole Regnier (América de Cali).

"Creo que es importante que las futbolistas estén bien representadas en el equipo de Common Goal en el arranque del proyecto y es por eso por lo que me uno al movimiento junto a esta mezcla internacional de jugadoras", explicó Vero Boquete.

"Uniéndome a Common Goal espero poder animar a más gente joven a reflexionar sobre cómo incluir la responsabilidad social en sus vidas", explicó también la azulgrana Olga García, quien también señaló que tiene "la oportunidad de ser un modelo positivo para los más jóvenes".

"Orgulloso" de sus nuevas compañeras, Juan Mata destacó que "Common Goal es un movimiento global". "La incorporación de seis jugadoras de cinco países distintos y cuatro continentes, todas ellas con el coraje para liderar el movimiento en sus respectivas naciones, es un momento de gran orgullo para mí y para el resto del equipo", afirmó el jugador del Manchester United.