Olga García deja el Atlético de Madrid

Olga García marcó el 0-2 para España

Olga García marcó el 0-2 para España con un potente disparo desde fuera del área / GOL

sport.es

La futbolista Olga García ha anunciado que la temporada que viene no militará en el Atlético de Madrid. A falta de saber cuál será su próximo destino, lo que está claro es que la delantera dice adiós a los colchoneros tras dos temporadas.

Así lo ha hecho público la propia futbolista a través de redes sociales, mientras el club rojiblanco aún no se ha pronunciado al respecto. Olga García publicó un mensaje en el que asegura que se marcha "con sabor agridulce" por no tener "muchas oportunidades en esta última temporada".

Lo cierto es que la ex culé no ha gozado de protagonismo en el Atlético de Madrid y esto no le ha permitido brillar como se esperaba que hiciera. La delantera es una innegable gran pieza en el ataque de cualquier equipo, pero no encontró su sitio en el club colchonero. Ahora, buscará suerte en un nuevo destino en el que seguro la volveremos a ver haciendo lo que mejor se le da: marcar goles. En su mensaje la propia jugadora anuncia que pronto dará a conocer su próximo equipo, donde espera volver a disfrutar del fútbol.

Con el adiós de Olga García, ya son dos las colchoneras que no defenderán el escudo rojiblanco la temporada que viene, pues la portera neerlandesa Sari Van Veenendaal también anunció su marcha hace poco. La próxima en despedirse podría ser Lola Gallardo, que también apunta a fuga este verano.