OFICIAL: El Nuevo Estadio de los Cármenes, sede de la final de la Copa de la Reina 2018 / 2019

El Nuevo Estadio de los Cármenes acogerá la final de la Copa de la Reina

El Nuevo Estadio de los Cármenes acogerá la final de la Copa de la Reina / RFEF

El Nuevo Estadio de los Cármenes será la sede de la final de la Copa de la Reina 2018 / 2019Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ya lo anunció el pasado 17 de enero en su visita a Granada.

El partido, que se disputará el 11 de mayo, contará con la presencia de doña Letizia Ortiz, que acudirá por primera vez a la final del torneo femenino para entregar el trofeo al equipo ganador. El Barcelona se enfrenta al Madrid el miércoles en los cuartos de final. Las azulgrana han ganado las dos últimas ediciones.

El Nuevo Estadio de los Cármenes acogerá por primera vez la gran final de la competición femenina. Con una capacidad de 23.156 espectadores, el estadio pertenece al Granada FC, actual primer clasificado de LaLiga 123 y con claras opciones de regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Alfredo Olivares, Director de Competiciones de la RFEF, ha anunciado la decisión de la Junta Directiva, final a la que también acudirá su presidente, Luis Rubiales.

Por su parte, Olivares ha anunciado que la decisión sobre la sede de la final de la Copa del Rey de fútbol sala a cuatro se aplaza hasta el próximo miércoles 30 de enero. Recordemos que el FC Barcelona es uno de los fianlistas.