Oficial: Laia Aleixandri ficha por el Manchester City hasta 2025

La ex capitana del Atlético se une al nuevo proyecto del club inglés en el que también están Vicky Losada, Leila Ouahabi y Deyna Castellanos

"Mi sueño es ganar muchos títulos aquí y mejorar como jugadora con la ayuda de mis nuevas compañeras”, confirma Laia

Laia Aleixandri ficha por el Manchester City

Laia Aleixandri ficha por el Manchester City / Manchester City

Maria Tikas

Maria Tikas

Ya es oficial: Laia Aleixandri es nueva jugadora del Manchester City. La ex capitana del Atlético de Madrid ha firmado por tres temporadas, hasta junio de 2025.

La defensa de Santa Coloma de Gramenet, formada en las categorías inferiores del FC Barcelona, se une así a un nuevo proyecto en el que también están las ex azulgranas Vicky Losada y Leila Ouahabi y su ex compañera en el Atlético Deyna Castellanos.

Las primeras palabras de Laia como jugadora 'sky blue' han sido de emoción y con ganas de arrancar este nuevo proyecto: "Estoy muy feliz de estar aquí y ser parte de este increíble Club. Estoy muy emocionada por lo que está por venir".

"Este es un equipo al que le gusta jugar con el balón y con un estilo ofensivo, y eso me conviene", ha confesado la central para los medios del club. Sobre sus nuevos objetivos, la jugadora ha dejado claro que su sueño en el City es "ganar muchos títulos y mejorar como jugadora con la ayuda de mis nuevas compañeras”.