Ocho azulgranas convocadas para el decisivo España - Israel

Patri y Alexia volverán a ponerse la camiseta de la selección

Patri y Alexia volverán a ponerse la camiseta de la selección / EFE

Miki Soria

Miki Soria

El seleccionador español de fútbol, Jorge Vilda, ha convocado a ocho jugadoras del Barça para el encuentro del próximo 7 de junio ante Israel en el que España puede lograr casi matemáticamente el billete para el Mundial de Francia 2019.

Sandra Paños, Mapi León, Alexia, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Vicky Losada, Mariona y Olga García son las azulgranas elegidas para el choque que se disputará en La Condomina de Murcia y que supondrá el sexto partido de la fase de clasificación mundialista y en el que, una vez más, el Barça aporta una elevada cantidad de jugadoras que suponen prácticamente la columna vertebral del combinado nacional.

España suma un pleno de victorias hasta la fecha y de lograr su sexto triunfo dejaría el grupo casi sentenciado. Incluso un triunfo de la 'Roja' combinado con un pinchazo de Finlandia ante Austria ese mismo día daría matemáticamente a España la clasificación para el segundo Mundial de su historia.

el plan de viaje

Las jugadoras blaugrana junto a sus compañeras se concentrarán el lunes 4 de junio, a las 17.00 horas. El martes 5 de junio, desde la estación de Atocha, se desplazarán en AVE con llegada a Alicante continuando el viaje en autocar a Murcia.

El regreso está previsto desde la estación de Alicante, el viernes día 8 de junio, con llegada prevista a Madrid a las 13.20 horas.