El nuevo Real Madrid femenino ya trabaja tras una presentación más que discreta

Las jugadoras del Real Madrid se someten a su primer reconocimiento médico

 El equipo blanco sometió al equipo blanco a sus nuevas incorporaciones /

SPORT.es

El nuevo Real Madrid femenino ya trabaja tras una presentación en sociedad más austera y discreta de lo que se podía esperar de un proyecto como el del club blanco.

A través de una simple noticia en la página web -y sin más adornos que varias fotografías colectivas mientras las futbolistas de la plantilla pasaban los pertinentes reconocimientos médicos- el club anunció los nombres de las ocho caras nuevas. Se trata de 'Misa' Rodríguez, Ivana Andrés, Marta Corredera, Kenti Robles, Tere Abelleira, Maite Oroz, Olga Carmona y Marta Cardona. Ocho buenos refuerzos que no tuvieron ni siquiera una presentación individualizada, algo que indignó a la masa social blanca, que esperaba algo más del estreno de su equipo femenino.

Aún así, el equipo empezó a trabajar ajeno a todo ese ruido y este martes pudo verse ya una imagen de la plantilla al completo. El equipo, que sigue dirigiendo David Aznar, completó su primer entrenamiento en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, llevando a cabo una combinación de trabajo físico y con balón, con ejercicios de control y posesión en espacios reducidos con los que concluyó el entrenamiento.

A través de un mensaje difundido en su perfil de Twitter, el técnico blanco David Aznar plasmó su "orgullo" por dirigir al Real Madrid: "El escudo y la historia de este club suponen una motivación y una exigencia para que entre todos y todas llevemos al equipo a lo más alto del fútbol femenino", señaló.