OFICIAL: Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad

La catalana sustituye a Gonzalo Arconada en el banquillo 'txuri-urdin'

Ha firmado hasta el 30 de junio de 2021

Natalia Arroyo firma con la Real Sociedad
Natalia Arroyo firma con la Real Sociedad | Real Sociedad

Natalia Arroyo tomará el mando en la Real Sociedad el curso que viene. La hasta ahora seleccionadora del equipo femenino de Cataluña relevará a Gonzalo Arconada en el banquillo 'txuri-urdin' y se convertirá así en una de las pocas mujeres que han llegado a entrenar en Primera Iberdrola.

La propia Real Sociedad ha hecho público a través de redes sociales el acuerdo poco después de que saltara el rumor.  Así, después de que se anunciara la marcha de Arconada del banquillo blanquiazul, las 'txuri-urdinas' ya tienen nueva míster.

Natalia Arroyo es de las profesionales que mejor conocen la liga de Primera Iberdrola. Como futbolista, tiene experiencia en las filas tanto del FC Barcelona como del Espanyol y, tras colgar las botas, se convirtió en una más que consagrada analista en el canal de televisión GOL, así como redactora del diario ARA. Además, la periodista llega a Zubieta tras dirigir a la Selección Femenina de Cataluña

Ahora, a sus 34 años, Natalia Arroyo firma con la Real Sociedad por una temporada, con opción de prórroga a un curso más atendiendo a unos objetivos. Sin duda, muy buena noticia para el equipo blanquiazul, que incorpora a una gran profesional.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil