Montse Tomé anuncia este viernes su primera lista de convocadas
Será a las 16:00 horas en el Salón Luis Aragonés, Ciudad de fútbol de las Rozas

Presentación de Montse Tome y primera lista de la seleccionadora / RFEF
EFE
La nueva seleccionadora nacional femenina de fútbol, Montse Tomé, dará a conocer este viernes su primera lista de jugadoras convocadas en un acto en el que primero será presentada antes los medios.
Montse Tomé, que sustituye en el cargo a Jorge Vilda, será presentada a las 16.00 en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), y posteriormente anunciará la lista de internacionales convocadas para las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones: el 22 de septiembre contra Suecia en Gotemburgo y el 26 contra Suiza en Córdoba.
"Después de su presentación oficial y su primera lista, la ovetense atenderá a los medios de comunicación en la sede federativa", anuncia la RFEF.
- El Madrid ya ha elegido al sustituto de Xabi Alonso
- Eric, Ferran, Pedri, Olmo y Gavi, protagonistas en el palco de las Premier Padel Tour Finals
- Descartada la opción Casadó
- Daniela Svedin Figo: 'Mi padre nos decía que iba a ser el número uno
- Abraham González, exjugador del Barça de Guardiola: 'Me dijo: ¿Eres el nuevo Iniesta? Como él no juega; tú tampoco
- Alberto Lejárraga, un muro contra la homofobia: 'Llegué a un punto en el que decidí mostrarme tal y como era, eso me hizo mucho más feliz
- La convocatoria del Barça ante el Guadalajara
- Domingo negro para los entrenadores españoles: Míchel, destituido
