Misa Rodríguez recibió insultos por un tuit sobre Asensio

La portera del Real Madrid publicó una foto del jugador junto a una suya, que tuvo que borrar tras varias ofensas

Marco Asensio ha republicado la misma imagen, en un tuit de apoyo a la jugadora

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid.

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Las redes sociales siguen dejando situaciones lamentables en el mundo del fútbol femenino. Esta vez fue la portera del Real Madrid Misa Rodríguez quien tuvo que soportar varios comentarios muy ofensivos tras publicar una foto de Marco Asensio durante el transcurso del Real Madrid-Liverpool.

La portera canaria quiso publicar una imagen de Asensio celebrando el gol que marcó este martes al Liverpool al lado de una suya celebrando una acción en el terreno de juego. "Misma pasión", escribió etiquetando tanto a la cuenta del Real Madrid femenino como la del masculino.

Poco después, Misa debió borrar el tweet después de los múltiples mensajes ofensivos que recibió. "Que alguien le diga que no se lo va a coger", "mismas ganas de empotrárselo" o "misma orientación sexual" fueron algunos de los comentarios que tuvo que soportar la portera del Real Madrid.

Misa Rodríguez se encuentra concentrada con la selección española de Jorge Vilda en estos momentos, con quien tiene previsto disputar dos amistosos internacionales ante México y los Países Bajos.

Apoyo de Asensio

Tras lo sucedido, el jugador del Real Madrid Marco Asensio ha querido mostrar públicamente su total apoyo a la guardameta blanca. El futbolista republicó la imagen que Misa había borrado, con el mismo mensaje que ella puso y acompañado de un: "Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas".