Martín Presa: "AFE está intentando montar una película con la situación de Santiso"

El presidente del Rayo fue entrevistado en “El Partidazo de COPE”, para hablar del nuevo entrenador del femenino, Carlos Santiso

Entre otras cosas afirmó que es un entrenador pedido por las futbolistas

Raúl Martín Presa: "Quiero recordar que Santiso es un entrenador pedido expresamente por las jugadoras"

El presidente del Rayo fue entrevistado en “El Partidazo de COPE” con Juanma Castaño, para hablar del nuevo entrenador del femenino, Carlos Santiso / “El Partidazo de COPE” con Juanma Castaño

SPORT.es

SPORT.es

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, atendió a los micrófonos de “El Partidazo de COPE” con Juanma Castaño, para hablar de la situación del femenino tras la polémica contratación de Carlos Santiso por unos más que lamentables audios.

En ese sentido, el presidente de la entidad dijo: "Quiero recordar que es un entrenador pedido expresamente por las jugadoras. Y todas dicen que sería un error prescindir de este entrenador".

A su vez, defendió a su directiva y atacó a AFE: "AFE está intentando montar una película con esta situación, hablando de un hecho que es completamente falso. Y todo por el odio que tienen a esta directiva".

Si bien es cierto que dijo: "Condeno y censuro los comentarios privados de Carlos Santiso, son deleznables”, añadió que: "Carlos Santiso ha pedido perdón, y si está arrepentido hay que perdonarle".

"No hay acoso a las jugadoras"

Sobre la situación que se vive en el vestuario, destacó que: "Se dice que hay acoso a las jugadoras y es completamente falso. Si les preguntas a ellas, ninguna te va a decir lo contrario".

Finalmente destacó que: "Esos comentarios de Carlos Santiso no se corresponden con el comportamiento que ha tenido durante todo el tiempo que ha formado parte del club".

Los aficionados, pese a las palabras de su presidente, ha pedido su dimisión en varias ocasiones.