Martens: "Tengo la cabeza fresca y quiero ganar todo lo posible"

Martens: "Tengo la cabeza fresca y quiero ganar todo lo posible"

Martens habló desde la estadía de concentración en la Vall d'en Bas  / @FCBfemeni

La neerlandesa Lieke Martens aseguró este martes que tiene "la cabeza fresca" y quiere "ganar todo lo posible" en este final de temporada, en la que el Barcelona disputará la UEFA Women's Champions League a partir del próximo agosto.

En unas declaraciones a los medios del club y en un más que correcto castellano, Martens comenta que se encontraba concentrada con la selección holandesa cuando se produjo la interrupción deportiva por la crisis de la COVID-19. La temporada no ha sido fácil para ella, que arrastró durante muchos meses una lesión en el pie desde el pasado Mundial.

"Estoy bien, en mi casa he podido correr, en Holanda ha sido un poco diferente que en España. Pero sí, he echado mucho de menos el balón, a las chicas y a todo el equipo. Ahora estoy muy contenta de empezar", dijo desde la estadía de concentración de las azulgrana en la Vall d'en Bas (Girona).

Recuerda Martens que la Champions es "un torneo muy bonito" y que en nueve días se puede ganar. "Creo que la UEFA ha hecho bien que sea lo mismo en chicos y chicas", dijo. "Veo muy bien a todo el equipo. Debemos seguir así y hacer más y más. Todas queremos ganar la Champions y por eso tienes que entrenar mucho", insistió.

Considera un acierto haber mantenido el equipo, porque la temporada pasada fue muy bien. "Además, la dinámica de grupo es buena y con el solo hecho de seguir puedes seguir aprendiendo", insistió. En cuanto a su estado físico, la holandesa admitió que en toda la campaña pasada pudo jugar pocos partidos, pero ahora todo ha cambiado: "Tengo la cabeza fresca y quiero ganar todo lo posible".